- Para quitar el polvo de tus lentes sólo debes colocarlos debajo del chorro de agua y sécalos con su pañito.
- Si quieres retirar la capa de grasa que se acumula en la superficie de tus lentes, lo único que debes hacer es aplicable un Spray Limpialentes OPTICABUKA y quedarán perfectamente limpios.
- Para evitar que partículas de polvo rayen tus lentes, siempre que utiliza el pañito con movimientos horizontales y después en verticales. Nunca lo hagas de manera circular.
- Nunca limpies tus lentes en seco porque puedes rayarlos y las partículas de polvo actúan como abrasivos que perjudican el antirreflejo. Evita exponerlos a químicos como solventes y lacas.
- Usa siempre las dos manos para colocar y retirar tus lentes. Hazlo en forma perpendicular a tu rostro para evitar que se desajusten.
- Cuando no estés usándolos, guárdalos en un estuche rígido para protegerlos. OPTICABUKA cuenta con una amplia gama de modelos para que elijas el que combina con tu estilo.
- Procura que no se tallen contra la superficie del estuche para que no se opaquen o rayen.
- Nunca los coloques con la lente apoyada sobre otra superficie.
- No los uses como “diadema o cintillo”, se desajustarán con mayor rapidez.
- Nunca coloques tus lentes en sitios en los que alguien se pueda sentar o recargar sobre ellos: camas, sillas o sillones.
Tus lentes necesitan un servicio periódico. Te invitamos a visitar OPTICABUKA cada tres meses para la revisión de tu montura.
Este servicio no tiene ningún costo para ti.
Tus lentes deben ajustarse —sin lastimar— al contorno de la cara. No flojos, ni apretados en la nariz o atrás de las orejas.
Chequea tu vista por lo menos una vez al año, de esta manera podrás detectar cualquier cambio en tu visión y podrás actualizar la graduación de tus lentes.
Visita Opticabuka y vive la experiencia de comprar y sentir que mejorar tu visión es nuestro compromiso.